Cotización Dolár

jueves, 3 de abril de 2008

Se entregaría Porreti

Así lo indicó uno de sus abogados, Roberto Babington. "Recién hablé con él y estos momentos está yendo a la Fiscalía", dijo. No obstante, la Policía no fue notificada y el intendente sigue prófugo

El suspendido intendente de Pinamar, Roberto Porretti, es intensamente buscado por la Policía tras la orden de detención dictada hoy por el juez de primera instancia, Gastón Giles, a raíz de la causa iniciada por presunto cobro de sobornos a dueños de discotecas de esa ciudad balnearia.
Uno de sus abogados, Roberto Babington, anunció esta tarde en los medios que Porretti "está camino a la Fiscalía de Dolores". Sin embargo, para la Policía el sospechoso continúa prófugo y aún continúan los rastrillajes en la zona.
Martín Camargo, asesor del funcionario, confirmó hoy a las 14 que Porretti se había retirado
"hace una hora" de su despacho y que se encontraba en "alguna zona de Pinamar".
Además, descartó que el intendente "esté cambiando de auto en auto para evitar ser detenido", tal como se había insinuado en Pinamar.
Guillermo Capralullo, vocero de la Intendencia de Pinamar, dijo en C5N que Porretti está "en su casa". "Hablé con él al mediodía y estaba camino a su casa", agregó. Dijo también que "aún no ha sido notificado" sobre un pedido de detención en su contra ni "tenía conocimiento" de ninguna intervención judicial.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: