Cotización Dolár

lunes, 21 de abril de 2008

Cvitanich jugara en el Ajax a partir de Junio

El delantero del "Taladro" fue transferido al club holandés en 10 millones de dólares, aunque al equipo argentino le quedarán algo más de seis millones limpios. El plantel que dirige Marco van Basten podrá contar con el goleador a partir de junio.

El delantero de Banfield Darío Cvitanich fue transferido este lunes al Ajax, de Holanda, en un total de 10 millones de dólares por todo concepto, quedándole al club sureño 6.200.000 limpios.
La venta fue aprobada esta tarde por la Mesa Directiva de la entidad albiverde y por la noche hizo lo propio la Comisión, según le indicó a Télam una fuente de la dirigencia banfileña.
El jugador viajará el próximo viernes hacia Holanda, donde finiquitará los trámites del compromiso y firmará el correspondiente contrato.
El viaje lo realizará aprovechando que fue suspendido por dos fechas, al llegar al límite de diez
amonestaciones.
El delantero, que con seis goles está segundo en la tabla de anotadores del torneo Clausura detrás de Martín Bravo, de San Martín de San Juan, que tiene siete, regresará la semana próxima al país y seguirá jugando en Banfield hasta que termine el certamen.
En junio próximo Cvitanich viajará definitivamente a Holanda para incorporarse al equipo dirigido por el ex delantero Marco Van Basten, donde ocupará el mismo puesto de atacante por derecha en el que no rindió el hoy jugador de River Plate Mauro Rosales.

No hay comentarios.: