Cotización Dolár

domingo, 27 de abril de 2008

Bahía Blanca - Accidente en Cabrera al 3.800 1 muerto 1 herido

Un joven perdió la vida y otro se encuentra internado producto de las heridas padecidas, luego de que esta mañana colisionaran con el automóvil en el que se desplazaban contra una columna de alumbrado público, en el sector de la avenida Cabrera al 3.800.

La víctima, de 25 años, identificada como Cristian Alejandro Cepeda Soto, dejó de existir de manera instantánea, como resultado de los fuertes traumatismos sufridos.
Mientras tanto, Cristian Ochoa, de 24, permanece internado en el Hospital Municipal Doctor Leónidas Lucero, ya que sufrió un traumatismo de pelvis y golpes en distintas partes de su cuerpo.
El accidente se produjo alrededor de las 6.20, cuando el Renault 19, patente BDB 835, que era conducido por Ochoa, y que se dirigía en sentido hacia el centro de nuestra ciudad, perdió el control y colisionó violentamente contra una columna de alumbrado que se encuentra sobre el bulevar que divide los dos carriles de circulación de la avenida.
Fuentes policiales informaron que algunos testigos del accidente habrían referido que el rodado se movilizaba a elevada velocidad y que justo instantes previos a la colisión habria traspasado un semáforo en rojo y por la banquina.
En el lugar trabajó personal policial del destacamento del barrio Palihue, bomberos del cuartel Central y agentes del departamento de Tránsito de la comuna.
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: