Cotización Dolár

jueves, 3 de abril de 2008

Bahía Blanca - chocaron en Brandsen y Soler

Dos policías sufrieron esta mañana un violento accidente, cuando concurrían a un llamado de emergencia y colisionaron con un automóvil en una intersección del macrocentro y terminaron incrustándose contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Producto del impacto, una oficial que reviste en la comisaría Primera se encuentra internada, como consecuencia de los golpes padecidos.
El choque se produjo alrededor de las 10.20, en la esquina de Brandsen y Soler, cuando el Ford Focus, patente EYU 511, número de orden 9297, perteneciente a la Policía Bonaerense, conducido por el oficial Pedro Jara, a quien acompañaba la oficial Lorena Menna, colisionó con el Ford Escort, gris, chapa TPS 903, al mando de Alicia Elvira Piñeiro.
Tras embestir al primer rodado, el móvil policial siguió su marcha y terminó impactando en la parte trasera a la camioneta Ford F100 Turbo Diesel, azul, dominio DDO 787, que se encontraba estacionada sobre la mano derecha de calle Soler al 600, a pocos metros de la citada intersección. A su vez, producto del choque, este último vehículo le propinó un leve golpe en el paragolpe trasero a un Ford Fiesta, que se encontraba ubicado adelante y sin ocupantes en su interior.
Voceros consultados mencionaron que la oficial Menna resultó con politraumatismos, por lo que tuvo que ser derivada a un centro asistencial, donde se encontraba internada en observación.
Aparentemente la mujer debió ser auxiliada por vecinos del sector y su propio compañero para descender del patrullero, puesto que habría quedado atrapada en el habitáculo de la unidad.
Menna fue derivada en ambulancia al Hospital Regional Español, donde ayer era sometida a distintos estudios.
Al respecto, se indicó que presentaba algún golpe a nivel medular, aunque no se especificó el carácter ni la gravedad de la lesión.
Por último, el oficial Jara y Alicia Piñeiro fueron atendidos en la guardia del Hospital Privado del Sur, aunque poco después recibieron el alta médica y se retiraron a sus domicilios particulares.
Se indicó que el móvil policial circulaba por calle Soler, con sirena y balizas encendidas, mientras que el otro vehículo lo hacía por calle Brandsen.
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: