Cotización Dolár

martes, 8 de abril de 2008

Incendio en fábrica de Villa Martelli

Un incendio afectó esta mañana a la fábrica y el depósito de una empresa textil de Villa Martelli, donde no se produjeron heridos.
El siniestro comenzó pasadas las 10 en una fábrica situada en la intersección de La Habana y Laprida y pudo ser circunscripto luego de cuatro horas de trabajo de los bomberos en el lugar. Para combatir las llamas acudieron ocho dotaciones de efectivos de los partidos de Vicente López, San Isidro y San Martín, que se habría iniciado a raíz de un cortocircuito en una de las máquinas. Las plantas fabriles pertenecerían al mismo dueño y personal municipal verificaba si las habilitaciones estaban en regla, precisó la fuente.
El incendio en la fábrica textil fue extinguido, aunque la planta quedó destruida. Una delegada municipal de Vicente López indicó que en el momento en que se inició el fuego había 80 trabajadores dentro del edificio.
Según se informó, la policía evacuó las residencias aledañas y el personal de bomberos que trabajaban en el lugar tenían prácticamente controlado el fuego.
Asimismo, se indicó que al lado de la fábrica hay un depósito que aún corre riesgo de incendiarse
Texto y foto http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios.: