Cotización Dolár

sábado, 19 de abril de 2008

Marcelo Delgado no es mas jugador del Barcelona de Ecuador


La dirigencia del Barcelona de Ecuador decidió no renovarle el contrato al delantero argentino de 35 años. "El presidente me anuló el contrato y no sé por qué", dijo el Chelo, que ya busca club para la próxima temporada
La dirigencia del club ecuatoriano Barcelona de Ecuador decidió no renovarle el contrato, que vence en junio próximo, al delantero argentino Marcelo Delgado, quien hizo público su disgusto ante la medida.
El diario El Universo, de Guayaquil, tituló que "el delantero argentino Marcelo Delgado está a punto de explotar" y añadió que "la próxima semana voy a contar un montón de cosas. Sí quiero aclarar esto, porque muchas veces el hincha se agarra de otras cuestiones y no sabe lo que pasa en el seno de un plantel".
La directiva del Barcelona Sporting Club, encabezada por Eduardo Maruri, habría decidido anular el contrato que lo vinculaba al argentino Marcelo "Chelo" Delgado, de 35 años, a la filas del cuadro "torero" hasta el mes de diciembre próximo. El ex jugador de Boca Juniors arribó al cuadro amarillo en junio del año anterior, procedente de Belgrano de Córdoba, y fue un buen aporte para el cuadro de Guayaquil.
Ayer, luego de la práctica, el "Chelo" Delgado reveló un malestar interno, pero no con el cuerpo técnico sino con un dirigente del equipo canario. Ante la pregunta si renovará su contrato con Barcelona el también ex jugador de Central, Racing y Cruz Azul (México) respondió: "Es muy difícil. Si está el presidente este, es muy difícil que continúe aquí en Barcelona, porque mi contrato ya estaba firmado y después lo anuló no sé por qué".
Con relación a su relación con el entrenador paraguayo Ever Almeida, el argentino dijo que es "es bárbara" y "estoy tranquilo, porque yo tengo toda una trayectoria ya".

No hay comentarios.: