Cotización Dolár

sábado, 26 de abril de 2008

Olimpo 2 Colon 1

Se impuso como local por 2-1 con goles de Leandro González y Lujambio y cortó una racha de siete fechas sin ganar, aunque continúa en zona de descenso directo. El Sabalero, que descontó por intermedio de Ramírez, jugó poco más de un tiempo con diez y cayó luego de cuatro partidos.

Ganó Olimpo y es noticia. Luego de una semana para el olvido, en la que se quedó sin Roberto Saporiti y Gustavo Echaniz, el equipo bahiense, con Daniel Florit en el banco, venció como local a Colón por 2-1 y volvió a sumar de a tres luego de siete fechas, aunque sigue en zona de descenso directo.
La última vez que Olimpo había ganado había sido en la cuarta fecha ante Lanús por 3-2. Luego pasaron las derrotas contra Tigre (2-0), Rosario Central (3-1), Argentinos (1-0), el empate con Boca (1-1) y las caídas frente a Gimnasia La Plata (4-2), Independiente (3-1) y Huracán (3-0). En cambio, Colón, que estaba invicto desde que asumió el Turco Mohamed, perdió tras cuatro partidos (venía de igualar 0-0 con Gimnasia La Plata y de vencer 3-1 a Independiente, 1-0 a Huracán y 2-1 a San Martín de San Juan) y dejó escapar la chance de alejarse de la zona de Promoción.
Olimpo fue más que Colón, sobre todo en el primer tiempo, cuando dominó la pelota, creó las mejores situaciones y sacó dos goles de ventaja. Abrió el marcador a los 10 minutos gracias a Leandro González, quien entró al área a pura velocidad, por la punta derecha, y definió cruzado ante la salida desesperada de Blázquez.
El segundo tanto llegó a los 38 minutos: Matute Morales ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Iturralde peinó la pelota en el primer palo, Blázquez quedó a mitad de camino y Lujambio, entrando por detrás, la empujó de cabeza al fondo de la red.
A tres minutos del final de la etapa inicial, el Sabalero se quedó con diez por la expulsión de Aguilar. Igual, el conjunto santafesino no sintió el hombre de menos y en el complemento jugó mejor que en la primera parte, aunque sólo le alcanzó para descontar con un cabezazo de Rubén Ramírez, tras un centro preciso de Capurro
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: