Cotización Dolár

miércoles, 16 de abril de 2008

Bahia Blanca - Breitenstein se reunio con Wayne (Embajador de Estados Unidos)

El embajador de los Estados Unidos en la Argentina mantuvo un encuentro con Cristian Breitenstein, en el que dialogaron sobre el papel “fundamental” que juega la ciudad por ser un puerto importante para la economía global.

De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la embajada norteamericana, Breitenstein habló de la importancia de las inversiones extranjeras para el desarrollo de la ciudad y mencionó a la empresa estadounidense Dow Chemical como “uno de los principales inversores en la ciudad”.
“Bahía Blanca, además, tiene fuertes lazos con varias ciudades hermanas en el mundo, entre ellas Jacksonville en el estado de Florida”, comentó el intendente.
A su vez, Wayne aseguró que existen “muchas oportunidades de cooperación entre nuestra Embajada en Buenos Aires y la ciudad de Bahía Blanca, sobre todo en programas de intercambio juvenil y responsabilidad social empresaria”.
Breitenstein acaba de asistir en los Estados Unidos a un curso organizado por la Universidad de Harvard, durante el cual tuvo la oportunidad de establecer contactos con un gran número de intendentes y ministros de varios países.

No hay comentarios.: