Cotización Dolár

viernes, 18 de abril de 2008

Huracan 3 Olimpo 0

El Globo, que no ganaba desde la tercera fecha, vapuleó al bahiense con goles de Andrés Franzoia (PT 3m y 43m) y Eduardo Domínguez (ST 34m) como local en cancha de Argentinos. La visita, último en la tabla del descenso, tuvo a Gustavo Echaniz en el banco de suplentes.

De punta a punta. Así goleó por 3-0 Huracán a Olimpo en cancha de Argentinos al cabo de un desarrollo en el que fue total y absoluto dominador, y al que decoró con una gran actuación de Andrés Franzoia, autor dos goles de la noche.
El único intento que protagonizaron los bahienses en el partido fue un tímido avance cuando corría el primer minuto de acción: Rogelio Martínez probó al arco desde lejos y el balón se fue alto. Enseguida, a los tres, golpeó el Globo. Franzoia recibió por derecha, encaró y luchó contra los defensores y definió por lo bajo al palo derecho de José Ramírez.
Después de unos minutos de chatura, el local comenzó a asolar el área de los bahienses, con Omar Zarif y Federico Nieto como abanderados. El Turco complicó por la derecha y sus intentos derivaron en un remate alto de Nieto frente al arco y en un cabezazo de Hugo Barrientos apenas desviado. En otra chance, Nieto recibió en la medialuna y su tiro pasó cerca del travesaño.
Hasta que, a los 43, volvió a golpear el conjunto de Claudio Ubeda. Recibió Franzoia, pisó el área y la picó con maestría por sobre el arquero para ponerle la frutilla a su postre.
El complemento pintaba para ser un bodrio, un cóctel entre la inoperancia de Olimpo y la tranquilidad del dominio de Huracán. Hasta que, a los 34, el Globo liquidó el pleito: Zarif ejecutó un tiro libre desde la derecha, no pudo conectar Nieto y Eduardo Domínguez definió bajo ante la salida de Ramírez.
Después, el de Parque Patricios podría haber aumentado con un remate de Nieto que tapó Ramírez y un disparo alto de Claudio Guerra tras un rebote del guardameta. Pero todo siguió igual. El local se desahogó tras siete partidos sin victorias y el bahiense sigue penando: está último en la tabla del Clausura y último en la de promedios.
las Fotos de abajo son de http://www.fotobaires.com/




No hay comentarios.: