Cotización Dolár

sábado, 12 de abril de 2008

Newell`s 2 Argentinos Jrs 0

La Lepra, entonado tras el triunfo en el clásico, se alejó más de los puestos de descenso al vencer con justicia al Bicho, que suma tres partidos sin ganar, con goles de Germán Ré (PT 44m) y Alejandro Da Silva (ST 4m).

Newell´s parece disfrutar largamente las mieles del envión post triunfo en el clásico. Este viernes, cosechó un justo triunfo por 2-0 frente a Argentinos en Rosario que le permite seguir alejándose de los últimos puestos del promedio, tras un desarrollo en el fue netamente superior tanto en fútbol como en situaciones de peligro. Y no estaría mal echarle la culpa a la fortuna para explicar por qué la diferencia no fue mayor.
Las mejores armas del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi ante un Bicho sin rumbo fueron el juego aéreo, las pelotas paradas y la velocidad en ataque. En el primer tiempo, un cabezazo de Rolando Schiavi en el palo izquierdo de Sebastián Torrico y un sablazo de Nicolás Cabrera, de gran actuación, en el poste derecho del uno, se erigieron como las más claras. También lo tuvo Nicolás Spolli, con un frentazo desviado.
Poco antes de la primera emoción de la noche, el equipo de Néstor Gorosito había creado su única chance, una corrida de Gabriel Pérez por derecha que terminó con la pelota afuera por el segundo palo. Y a los 44, Germán Ré capturó un rebote tras un tiro libre y remató a la red fuerte y a la derecha de Torrico.
Casi nada había transcurrido del complemento para asistir a la temprana definición del encuentro. A los cuatro minutos, otra vez apareció Cabrera para mandar el centro con una pelota parada desde la izquierda y Alejandro Da Silva cabeceó al segundo ante la salida del arquero. Después, el local se dedicó a regular el pleito con todo a su favor. Contuvo bien en el mediocampo y hasta podría haber aumentado, aunque sus situaciones ya no fueron tan profundas. Apenas si dejó avanzar al de La Paternal, que se enredó en su propia inoperancia. Newell´s podía seguir festejando. Y Argentinos, penando: ya suma su tercera fecha sin alegrías.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: