Cotización Dolár

lunes, 7 de abril de 2008

Sand dijo que no pateara mas penales

El delantero, que erró dos remates desde los 12 pasos en cuatro días, aseguró: "Creo que la responsabilidad la debe tomar un compañero". Además, manifestó que le dolió más el disparo que falló contra Estudiantes y agregó: "Me quedó fácil el rebote y le pegué con los tapones".

José Sand dio la cara luego de los dos penales errados en cuatro días, ante Estudiantes (el miércoles)y River (ayer). "Si hay otro, creo que la responsabilidad la debe tomar un compañero", afirmó el delantero de Lanús en declaraciones a radio La Red.
El primero fue el que Mariano Andujar le atajó en el último minuto del enfrentamiento frente al Pincha, por la Copa Libertadores, cuando las cosas estaban 3-3. "Ese fue el que más me dolió, porque me quedó fácil el rebote y le pegué con los tapones", explicó.
El segundo fue el que le detuvo Juan Pablo Carrizo, también sobre el cierre del encuentro, y el Granate perdía contra el Millonario por 1-0. "Ya fallé dos penales y en este momento no pateo más", aseguró Sand con un tono caído y con mucha tristeza.

No hay comentarios.: