Cotización Dolár

martes, 24 de mayo de 2011

Olimpo vs River Plate: no se venden entradas visitantes en Bahía Blanca

Por disposición del Comisión Provincial de Seguridad del Deporte (Coprosede), Olimpo no podrá vender entradas generales visitantes para el cotejo del venidero domingo a las 20:20 ante River por la 16ª fecha del Clausura de la AFA.
La tribuna de calle Chile, también por orden del organismo de seguridad, estará limitada en su capacidad y será ocupada por 2.500 simpatizantes de River que deberán adquirir su correspondiente boleto en entradasmonumental.com mañana a las 22 sólo para socios con cuotas al día.
En tanto, el viernes, a las 10, en las ventanillas de Angel Brunel 17, comenzará la venta de tickets locales y plateas. Se extenderá hasta las 18 y proseguirá el sábado en el mismo horario. El domingo, en tanto, se expenderán desde las 14.
Para los hinchas aurinegros se pondrán a la venta 2.000 entradas (incluyendo jubilados, damas y menores) y quienes las obtengan podrán ubicarse en las tribunas de socios de Ángel Brunel y O'Higgins.
La general costará 50 pesos, jubilados y damas abonarán 30 y los menores (de 2 a 11 años), 10.
Texto http://www.lanueva.com/
Foto http://foros.riverplate.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola . Para sacar la entrada de olimpo vs river en la pagina wep de entradasmonumental.com.ar ahy que ser socios por favor respondemen muchas gracias