Cotización Dolár

jueves, 26 de mayo de 2011

Copa Libertadores 2011 - Semifinal - Ida - Peñarol (Uru) 0 Vélez 0

Desde las 21.50, el Fortín visitará a Peñarol por la ida de las semifinales, sin el lesionado Maximiliano Moralez y con Ricardo Alvarez en su reemplazo. El equipo de Gareca buscará meterse por segunda vez en la instancia decisiva del certamen continental. La serie se definirá el próximo jueves en Liniers.


Anticipo...
Sin dudas, erigido como el mejor equipo del fútbol argentino y uno de los más poderosos del continente, Vélez afronta esta noche una parada trascendental para comenzar a traducir en logros tangibles su gran supremacía futbolística. Desde las 21.50, visitará a Peñarol en Montevideo por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.
El Fortín llega a esta instancia del certamen continental con una inédita condición de favorito, que, hasta el momento, logró sobrellevar con mucha altura. El buen juego mostrado a lo largo del certamen hace que los de Gareca sean candidatos a alcanzar la final, a pesar de tener enfrente a uno de los equipos con más historia copera en América.
Vélez saldrá a buscar un buen resultado en base a su gran poderío ofensivo: Ricardo Alvarez (reemplazante de Maximiliano Moralez, que se levantó con una molestia en el isquiotibial), Juan Manuel Martínez y los goles del uruguayo Santiago Silva. Marcar en condición de visitante sería fundamental para el Fortín, que, dado que en la otra llave Santos corre con ventaja ante Cerro Porteño, ya sueña con, nuevamente, alzar la Copa Libertadores en San Pablo.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: