Cotización Dolár

viernes, 13 de mayo de 2011

Torneo Clausura 2011 - Godoy Cruz (Mza) 2 Quilmes 0

El Tomba se impone en San Luis con goles de Rubén Ramírez (PT 13m) y Diego Villar (PT 29m) frente a un Cervecero muy complicado con el descenso y se pone a un punto de la cima, con un partido más. Juegan desde las 21.15.


Anticipo...

Con dos encuentros se pone en marcha este viernes la decimocuarta jornada del campeonato Clausura y uno de los partidos se disputará en la provincia de San Luis, donde se enfrentarán Godoy Cruz y Quilmes, dos que tienen objetivos bien diferentes en este certamen.
Godoy Cruz (23 puntos) viene de derrotar a Newell´s e intentará sumar una nueva victoria para quedar a un punto del líder, Vélez, que el domingo visitará a Lanús. Debido a que Germán Voboril se recuperó de una molestia, el uruguayo Jorge Da Silva, técnico del Tomba, podrá repetir el equipo.
Quilmes (13), por su parte, está último en la tabla del promedio pero desde que llegó Ricardo Caruso Lombardi empezó a creer en la salvación. Una victoria será clave para el Cervecero, que no pierde desde la octava jornada y tendrá tres cambios: Danilo Gerlo, Gervasio Núñez y Martín Cauteruccio por Damián Leyes, Diego Torres y Pablo Vázquez.
El encuentro, que se llevará adelante en el estadio Juan Gilberto Funes, comenzará a partir de las 21.15 y contará con el arbitraje de Carlos Maglio.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: