Cotización Dolár

lunes, 30 de mayo de 2011

Renunció Berizzo como dt de Estudiantes (LP)

El ténico se reunió con los dirigentes del Pincha y les comunicó su decisión de dejar el cargo. El entrenador había asumido el 8 de febrero y su dimisión es por malos resultados, con la racha actual de 12 partidos sin triunfos. Suenan Russo, Simeone y Sabella.

Eduardo Berizzo presentó este mediodía su renuncia como director técnico de Estudiantes, durante una reunión que mantuvo con algunos dirigentes. El Toto, que había asumido el 8 de febrero, dejó su cargo a raíz de los malos resultados en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.
El entrenador dirigió 15 encuentros por el campeonato local (cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas), mientras que en el certamen continental condujo en 8 partidos y fue eliminado en octavos de final (tres victorias, tres igualdades y dos caídas). Además, lleva 12 cotejos sin ganar.
Más allá de que todavía es muy apresurado referirse al reemplazante de Berizzo, hay algunos nombres que empezaron a sonar con más fuerza. Son los de Miguel Angel Russo (se le vence el contrato con Racing en junio), Diego Simeone (no seguiría en Catania) y Alejandro Sabella.
El próximo duelo de Estudiantes será el jueves, ante Huracán desde las 15.10 en Argentinos, para completar los 58 minutos que restan (el Pincha supera al Globo por 2-0). Los interinos que estarán por el Toto -tenía vínculo hasta junio de 2012- serán Guillermo Trama y Luis Suárez.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: