Cotización Dolár

jueves, 5 de mayo de 2011

Macri anunciará el Sábado su candidatura como Jefe de gobierno porteño

El jefe de Gobierno porteño realizará el anuncio durante el encuentro que mantendrá con militantes del PRO en el club 17 de Agosto en el barrio de Villa Pueyrredón, según confirmaron fuentes partidarias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, finalmente hará el anuncio oficial el sábado próximo, en un acto público, de su decisión de declinar de su aspiración presidencial y buscar la reelección en la Capital Federal.

Fuentes del PRO porteño informaron que el lanzamiento de la campaña por la Ciudad será el sábado, posiblemente a las 14, en el club 17 de Agosto, de Villa Pueyrredón, lugar habitual de reunión de la juventud militante del macrismo.
La decisión de convocar a un acto con la militancia partidaria surgió un día después del enojo de Macri con su Gabinete por la filtración que hubo de la información a la prensa acerca de que el líder del PRO se baje a competir en la Ciudad.
La idea original, según comentaron las fuentes, era convocar a una conferencia de prensa –mecanismo usado generalmente por Macri para los anuncios importantes– para oficializar la candidatura. Sin embargo, en Bolívar 1 optaron por el acto partidario que concentrará, sobre todo, a la juventud PRO.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: