Cotización Dolár

lunes, 16 de mayo de 2011

Alberto "El Beto" Acosta lucha contra una dura enfermedad

El ex jugador de San Lorenzo y Boca, entre otros, dialogó con un medio chileno y confesó que está peleando contra un tumor en las tiroides. “En una operación me sacaron toda las tiroides. Cuando me lo dijo el doctor fue mi peor momento, ahí se me cayeron los brazos y dije: ¿Qué es esto?”, manifestó el ex futbolista

“Fue una decisión mía que no trascendiera, porque la verdad es que era para guardarlo conmigo. En un segundo te cambia la vida. Yo estaba bien y por un chequeo para jugar al fútbol me sale esto”, expresó Alberto Acosta. Y luego, en declaraciones al programa Zoom Deportivo, de Chile, país donde se destacó en Universidad Católica, agregó: “Pase una semana solo aislado, por un tratamiento de yodo radioactivo”.

Ahora, ya más recuperado, el “Beto” se encuentra descansando y continúa con su recuperación en Pilar
Texto http://www.playfutbol.com/

No hay comentarios.: