Cotización Dolár

sábado, 21 de mayo de 2011

Torneo Clausura 2011 - ARGENTINOS JRS 0 OLIMPO 1

El equipo bahiense se impuso como visitante frente a Argentinos por 1-0, con gol de Aguirre (ST 39m). Este resultado sacó de manera transitoria de cualquier riesgo a los dirigidos por De Felippe y complicó al Millonario, que mañana deberá derrotar a San Lorenzo para respirar más tranquilo.


Olimpo superó como visitante a Argentinos por 1-0, en un partido correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Clausura. El conjunto bahiense aprovechó un error del Bicho en el fondo y se llevó tres puntos de oro de La Paternal, para salir de la zona de Promoción y pelear el campeonato.
El equipo de Omar De Felippe tuvo la iniciativa en el inicio del encuentro, pero con el correr de los minutos la balanza se emparejó. La sensación de paridad que dejó el cierre del primer tiempo necesita la aclaración de que la visita fue el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador.
Entre las situaciones hubo un cabezazo de Néstor Bareiro, una buena respuesta de Nicolás Navarro ante un remate de Sebastián Longo y un frentazo desviado de Ezequiel Maggiolo tras un largo lateral de Pablo Jerez. La única de Argentinos fue un intento desde lejos de Gonzalo Prósperi.
El complemento fue más parejo y los de Pedro Troglio generaron peligro. Una chilena de Ciro Rius que detuvo el siempre atento Laureano Tombolini, una situación del ingresado Juan Ramírez, un tiro en el palo de Juan Mercier con rebotes posteriores y un par de intentos de Franco Niell.
La visita se vio superada en varios pasajes y preocupó con los espacios que dejó Argentinos. Uno de los puntos altos del Bicho fue Navarro, quien le volvió a negar el gol a Longo, también a Martín Rolle -entró desde el banco- y se interpuso en un mano a mano que no aprovechó Ezequiel Maggiolo.
El único grito llegó a los 39 minutos, por un error en el fondo del local. Una avanzada de Mercier dejó espacios atrás y el Lechuga encabezó una contra con tres jugadores bahienses y uno solo que defendía: el balón le llegó a Martín Aguirre y el mediocampisa convirtió con un latigazo cruzado.
El triunfo dejó a Olimpo fuera de la zona de Promoción, donde ingresó River, y a dos puntos de la cima. La derrota frustró las ilusiones de Argentinos, que venía en levantada y soñaba con terminar la tarde a dos unidades de Vélez y Godoy Cruz, aunque con un partido más que el Fortín.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto http://www.ole.clarin.com/

No hay comentarios.: