Cotización Dolár

viernes, 13 de mayo de 2011

Mauricio Macri confirmó que M.Eugenia Vidal sera candidata a vicejefe de gobierno

El jefe de Gobierno porteño informó a través de las redes sociales que la ministra de Desarrollo Social lo acompañará en su postulación. "Mauricio Macri me ha expresado una confianza al trabajo que vengo haciendo", dijo Vidal en Radio 10

Mauricio Macri anunció a través de un mensaje de texto enviado a sus seguidores que la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, será su acompañante de fórmula para ir por la reelección en la Ciudad de Buenos Aires.

"Quiero contarte que María Eugenia va a ser mi compañera de fórmula", fue el mensaje que informó la decisión. Minutos más tarde, el anuncio fue ratificado en las cuentas del titular del PRO en las redes sociales facebook y twitter.
En sus primeras declaraciones tras la confirmación, Vidal aseguró en diálogo con Radio 10: "Siento alegría, emoción, honor y sobre todo orgullo porque Mauricio me ha elegido. Me ha expresado una confianza al trabajo que viene haciendo el equipo".
Los tres candidatos en carrera, según había explicado el propio Macri, eran la propia Vidal, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el titular de la cartera de Medio Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.
Los partidos políticos entran ya en la última semana de definiciones, debido a que el viernes de la semana que viene a las 23:59 cerrará la inscripción de candidatos para las elecciones de jefe de Gobierno, legisladores y representantes comunales en la Ciudad de Buenos Aires.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: