Cotización Dolár

sábado, 14 de mayo de 2011

Torneo Clausura 2011 - Colón 3 Huracán 0

El Sabalero fue muy superior, se sacó la mufa como local y aplastó a Huracán por 3-0. Damián Díaz (PT 8 y 40m) y Esteban Fuertes (PT 28m) marcaron los goles. Con este resultado, los de Parque Patricios se hunden todavía más en los promedios y ya fueron alcanzados por Gimnasia.


Colón se reencontró con el triunfo en Santa Fe. Después de mucho esperar –su único triunfo en el Cementerio había sido ante Quilmes por la primera fecha- tuvo una noche plena y feliz con su gente.Venció por 3-0 a Huracán y le dio otro empujón rumbo al abismo.
Fue un partido sin complicaciones para el conjunto de Sciaqua, que golpeó en su primera llegada y después jamás sufrió. Germán Lessman se escapó por la izquierda de su ataque y sacó un centro bajo –quizás pateó al arco- que encontró solo a Damián Díaz por el segundo palo. El ex Rosario Central y Boca, tocó al gol ante la atónita mirada de Monzón. Con el 0-1, los de Parque Patricios se desmoronaron. Bajos de autoestima, no pudieron soportar el primer mazazo, porque hasta ahí habían hecho un poco mejor las cosas, pero Soplán y Zárate pifiaron en la definición.
Y luego fue fiesta Sabalera, y ojo que Colón no descolló ni mucho menos, pero no hace falte descollar para superar cómodamente a este pálido equipo de Roberto Pompei… con dar tres pases seguidos, alcanza. Y como dio tres pases seguidos, llegaron más goles.
A los 28, Luque volvió a aprovechar la franja derecha de Huracán ocupada por Hereñú y Villán, llegó hasta el fondo y sacó el centro atrás para la mediavuelta goleadora de Esteban Fuertes. Antes del cierre de la primera mitad, la frutilla del postre la puso Damián Díaz, al convertir un golazo picando la pelota por sobre la cabeza de Monzón.
El complemento estuvo de más, definido el ganador en los primeros 45 minutos, restaba saber si el local aumentaría la diferencia ante un rival en ruinas. Y no pudo hacerlo Colón, pese a contar con media docenas de jugadas claras, abajo del arco, para darle a la noche el tinte de histórica.
El Globo, que con este resultado tiene los mismos puntos que Gimnasia –están anteúltimos en los promedios-, apenas tuvo a Zárate y Cámpora como valores salvables en medio del papelón.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: