Cotización Dolár

sábado, 28 de mayo de 2011

Torneo Clausura 2011 - Fecha 16 - San Lorenzo 1 Arsenal 1

Migliore se hizo responsable del gol de tiro libre de Adrián González y un mal cierre de Damián Pérez le permitió a empatar a Salgueiro. El Ciclón lo tuvo en el segundo tiempo, pero Velázquez continúa sin encontrar el arco.

En el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato Clausura, San Lorenzo y Arsenal igualaron 1-1. El Ciclón logró reaccionar en el complemento después de un muy flojo primer tiempo, tuvo algunas chances para ganar pero no pudo quebrar a un equipo de Sarandí que se terminó conformando con el resultado.
Solo hubo contratiempos para San Lorenzo en la etapa inicial. Jugó muy mal, a los 19m se encontró en desventaja por un tiro libre de Adrián González (responsabilidad de Pablo Migliore) y se fue al descanso con dos modificaciones: Pablo Velázquez por Sebastián Luna (táctico) y Sebastián Rusculleda por el lesionado Diego Placente (¿habrá sido su último partido en el Ciclón?).
Arsenal ganaba con orden y efectividad, aunque mostró todos sus problemas para defender cuando el local se decidió a ir a buscar el empate con actitud. Y en un error de Damián Pérez, quien despejó hacia adentro un centro desde la izquierda, le permitió a Juan Manuel Salgueiro emparejar las acciones con un gran derechazo.
Iban tres minutos y, a partir de ahí, el único que lo quiso ganar fue San Lorenzo. ¿Por qué no lo consiguió? Porque Velázquez sigue torcido. A los siete, el paraguayo no pudo aprovechar (¿le hizo penal Hugo Nervo?) un rebote de Campestrini tras un tiro de Juan Carlos Menseguez; a los 15m, se lo perdió abajo del arco tras un centro de Salgueiro (de lo mejor junto a Leandro Romagnoli) y, a los 22m, encontró las manos del arquero cuando estaba completamente solo.
Los de Miguel Angel Tojo sufrieron por un error de Jonathan Ferrari y se beneficiaron del egoísmo de Gustavo Blanco Leschuk. Salgueiro estuvo cerca con otro muy buen remate, en el descuento lo tuvo de cabeza Lisandro López y el punto le cayó mejor a los de Gustavo Alfaro pensando en su lucha por no descender. San Lorenzo ganó solamente uno de los últimos 10: el clásico ante Huracán.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: