Cotización Dolár

martes, 24 de mayo de 2011

Chilavert muy duro con Maradona "Es Nefasto"

Además de calificarlo así, el ex Vélez lo comparó con “una mujer despechada” y dijo que “ensució a sus propios compañeros”. Su defensa y su crítica a Carrizo.

El paraguayo José Luis Chilavert criticó hoy a Diego Maradona calificándolo de “persona nefasta” y comparándolo con “una mujer despechada” por su pelea mediática con Julio Grondona, en una entrevista en la que asimismo respaldó a Juan Pablo Carrizo después del error que le costó dos puntos a River ante San Lorenzo.
“Carrizo es muy buen arquero, debe asimilar estos errores, le puede pasar a cualquiera, lo importante es que uno tiene que aprender. Lo preocupante es el insulto de la gente, él los salvó muchos partidos”, señaló en declaraciones a AM 770 Radio Cooperativa el ex guardametas de Vélez, quien opinó que el cuestionado guardavallas “tiene que ser titular”.
De todas maneras, Chilavert se mostró en contra de la reacción que el portero de River tuvo al finalizar el encuentro con Ubaldo Fillol: “Lo que más me molestó es el empujón a Fillol. Creo que es un hombre emblemático, uno de los mejores arqueros de la historia. Fillol se le acercó para apoyarlo en un momento difícil y se merece respeto“.
En referencia a Maradona, Chila dijo primero que “parece una mujer despechada por su forma de hablar”, y agregó: “Este personaje ensució a sus propios compañeros. Es muy fácil ensuciar a todo el mundo. Yo creo que los jugadores que estuvieron en ese partido no necesitan ningún café veloz“, completó.
Texto  http://www.perfil.com.ar/

No hay comentarios.: