Cotización Dolár

jueves, 26 de mayo de 2011

Eduardo Duhalde "Bonafini no es modelo para nadie,se cree la madre de todos los desaparecidos"

El ex presidente dijo que la titular de Madres de Plaza de Mayo no está legitimada para hablar de política y cuestionó que se crea que es "la madre de todos los desaparecidos del país". La acusó de defender a la ETA y a las FARC

“Cuando llegué a Tucumán me enteré de que (Hebe) Bonafini viene a hablar de política. ¿Por qué viene a hablar de política? ¿Qué se cree ella? ¿Que es la madre de todos los muertos y todos los desaparecidos? No es ningún modelo para la Argentina”, dijo el precandidato a presidente por Unión Popular en un acto de campaña.
Duhalde se sumó así a un día que tuvo como protagonista a Bonafini luego de que se conociera un caso de corrupción en Las Madres de Plaza de Mayo, que tendría como principal acusado a Sergio Schoklender.
El ex presidente dijo que Bonafini “defiende permanentemente al terrorismo de la ETA de España” y “al narcoterrorismo colombiano”. “No es ejemplo de nada, me quedó con las Madres de Plaza de Mayo línea fundadora”, continuó.
El también ex gobernador bonaerense dijo que en 1976, cuando se desarrolló el golpe de Estado, él era intendente de Lomas de Zamora y resaltó que en ese tiempo sí era un desafío “estar con los desaparecidos”.
“A mí eso me costó muy caro. Ahora es fácil, hoy cualquiera está con los desaparecidos”, completó.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: