Cotización Dolár

viernes, 13 de mayo de 2011

Conozca a María Eugenia Vidal la candidata a vicejefa de gobierno porteño del PRO

El jefe de Gobierno porteño escogió como acompañante para ir por la reelección en la Ciudad a la única ministra mujer con que cuenta en su gabinete: María Eugenia Vidal, titular de la cartera de Desarrollo Social.

Su actuación durante el conflicto de la toma del Parque Indoamericano a finales del año pasado y su perfil conciliador fueron los principales pilares para la elección. Según indicaron desde el PRO, con la elección de Vidal buscarán acentuar la faceta social del perfil de Macri.
La funcionaria, de 36 años de edad, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina. En 2008, tras haber estado de licencia por embarazo, se hizo cargo de su ministerio, en reemplazo de Esteban Bullrich, quien ocupaba el cargo provisionalmente.
De sus cargos más relevantes, se destacan su puesto en la gerencia general de Planificación Estratégica del Plan Operativo Anual de la Anses; el rol en el área de Recursos Humanos del PAMI y el cargo de directora del Área de Desarrollo Social de la Fundación Grupo Sophia y de la Fundación Creer y Crecer.
En junio de 2007, Vidal fue elegida legisladora porteña en tercer lugar por la lista del PRO que llevó a Macri como candidato a jefe de Gobierno. Durante su paso por la Legislatura, integró las comisiones de Turismo y Deportes, de Políticas para la Promoción e Integración Social, de Espacio Público y de Comunicación Social.
Texto http://www.infobae.com/
Foto http://www.perfil.com.ar/

No hay comentarios.: