Cotización Dolár

jueves, 2 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Tenis : Del Potro ya esta en semifinales

El tandilense venció al japonés Nishikori por 6-4 y 7-6(4) y tendrá dos oportunidades de quedarse con una medalla en los Juegos Olímpicos. Su próximo rival será el número uno del mundo, el suizo Roger Federer

Juan Martín del Potro tuvo inconvenientes para cerrar el partido pero igual superó al japonés Kei Nishikori y avanzó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
De esta manera, el argentino tendrá dos oportunidades de quedarse con una medalla –la primera de su carrera–. Si gana en la próxima instancia llegará a la final del torneo y así se aseguraría la plata, y en caso de derrota disputará un partido para definir el bronce.
En el primer set, Del Potro empezó mejor y llegó a la definición con diferencia de 5 a 3 con su saque, pero no pudo cerrarlo y debió quebrar nuevamente el servicio de su rival para llevarse el parcial por 6-4.
En la segunda manga se vivió la misma situación, con el tandilense al frente en el marcador pero con problemas en el cierre, lo que lo obligó a estirar la definición hasta un tie break, donde se impuso por 7-4. Así se quedó con el encuentro por 6-4 y 7-6.
En la próxima instancia se medirá con el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que venció al norteamericano John Isner por 6-4 y 7-6(5). La otra semifinal la disputarán el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray.
El tandilense venció en su debut olímpico al croata Ivan Dodig (99); luego hizo lo propio con el italiano Andreas Seppi (28) y el francés Gilles Simon (13).

No hay comentarios.: