Cotización Dolár

domingo, 26 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - Belgrano (Cba) 0 Newell´´s 0


Igualaron sin goles en Córdoba, resultado que les impidió a los rosarinos quedar como líderes del campeonato. Ambos equipos se mantienen invictos.
 
Belgrano y Newell´s igualaron sin goles en Córdoba en un partido correspondiente a la cuarta fecha, resultado que les permitió a ambos equipos mantenerse invictos en el Torneo Inicial pero que, sin embargo, les impidió a los rosarinos saltar a la punta de la tabla de posiciones.
A pesar de tener bajas sensibles en la última línea (Vergini bajo la lupa de la AFIP, Víctor López sancionado y Cáceres con una molestia que lo obligó a salir antes del entretiempo), la Lepra volvió a mostrar la solidez que lo caracterizó en las primeras fechas del campeonato. En ataque, el arma principal de los rosarinos fue la pelota parada: Heinze avisó de tiro libre, a los 17 minutos, y Maxi Rodríguez, de cabeza, a los 42. No mucho más.
El Pirata también exhibió su conocido repertorio. Presión en la mitad de la cancha sobre los jugadores creativos del rival y disposición para salir rápido de contraataque. De todas maneras, la falta de claridad en los últimos metros les impidió a los locales llevar peligro sobre el arco de Guzmán. La más clara la tuvo Zapata, tras una maniobra colectiva, pero el volante pifió en la definición.
El ingreso de Ignacio Scocco en el segundo tiempo no logró torcer la historia para Newell´s, que incluso comenzó a ser superado en el juego por Belgrano ante el descontento de Martino. El Pirata se pudo quedar con los tres puntos sobre el final, tras un centro que Carranza le bajó a Melano y que Heinze, de buena actuación, llegó a sacar por arriba del travesaño.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: