Cotización Dolár

viernes, 10 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Hockey Femenino : Argentina 0 Holanda 2 : "Las Leonas" no lograron vencer al conjunto holandes y se llevaron la medalla de plata

Con goles de Van den Houvel y Paumen, Holanda se impuso 2-0 al conjunto albiceleste y se quedó con la presea dorada. Es la cuarta medalla consecutiva que del seleccionado argentino femenino de hockey en Juegos Olímpicos. ¿Se retira Luciana Aymar?

Finalmente y a pesar de hacer un gran esfuerzo, Argentina cayó frente a Holanda en la final de los Juegos Olímpicos y lograron la cuarta medalla consecutiva para la disciplina.
Los goles de las europeas fueron marcados por Carlien Dirkse van den Heuvel y Maartje Paumen en el segundo tiempo, mientras que las comandadas por Carlos Retegui buscaron constantemente el descuento pero nunca lograron doblegar la buena defensa "naranja".
Luciana Aymar se mostró muy activa, sin embargo no logró marcar diferencia en el día de su cumpleaños número 35. Los rumores sobre el posible retiro de "Lucha" aumentan con el pasar de los días y ahora habrá que esperar a confirmar cuál es la decisión de la capitana argentina.
Argentina queda en el podio nuevamente como sucedió en Sydney 2000, donde fueron plata, en Atenas 2004 y Beijing 2008, en ambas ocasiones fueron bronce.

No hay comentarios.: