Cotización Dolár

jueves, 30 de agosto de 2012

Copa Sudámericana - Llave O4 - Tigre 4 (6) Argentinos Jrs 1 (2)


El Matador se impuso a Argentinos por 4-1 y selló la serie con un categórico 6-2. Ftacla, Díaz (-p-), Pío y Galmarini marcaron para el local, mientras que descontó Hernández.
Tigre encontró en la Copa Sudamericana un poco de alegría en medio de un flojo comienzo en el torneo local (un punto de 12) y, esta noche, se metió en los octavos de final al eliminar a Argentinos Juniors.
El Matador había dado un gran paso al imponerse en la Paternal por 2-1 y en Victoria selló la clasificación al imponerse por 4-1 con goles de Diego Ftacla, Gastón Díaz, Emmanuel Pío y Martín Galmarini. El descuento fue de Pablo Hernández.
Intenso pero sin emociones fue el arranque. El Bicho intentó tomar la iniciativa aunque fue el local el que inquietó por primera vez de la mano de Rubén Botta, mientras que recién pasada la media hora la visita llegó a fondo con un derechazo cruzado de Ciro Rius.
A los 34m, Tigre abrió el marcador con un cabezazo de Ftacla y, a los 45m, el Matador estiró la diferencia con un penal (Aníbal Matellán lo tomó de la camiseta a Mariano Echeverría) convertido por Gastón Díaz.
Argentinos se jugó todo por el todo en el complemento y dejó muchas espacios en el fondo, que Tigre recién supo capitalizar cuando el encuentro se iba. Antes, Pablo Hernández, de buen segundo tiempo, descontó cuando faltaban nueve.
El propio Hernández tuvo una par de chances para empatarlo y darle dramatismo al duelo en los últimos minutos, pero no pudo concretar y en el descuento Pío y Galmarini le pusieron cifras definitivas a la serie. Deportivo Quito o Aurora, el próximo rival de los conducidos por Rodolfo Arruabarrena.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: