Cotización Dolár

lunes, 27 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - Estudiantes (LP) 1 Colón 2

 
El Sabalero manda en soledad en el Torneo Inicial gracias a su éxito sobre Estudiantes con goles de Maximiliano Caire e Iván Moreno y Fabianesi, de penal. El Pincha había empatado parcialmente a través de Guido Carrillo.
 
Colón consiguió este lunes en La Plata un importante triunfo por 2-1 frente a Estudiantes, que lo posiciona como único líder del Torneo Inicial con un punto de ventaja sobre Boca al cabo de la cuarta fecha.
El conjunto de Diego Cagna jugó mejor el primer tiempo, con Rodrigo Braña y Leandro Benítez como motores y Gastón Fernández buscando el peligro arriba. Diego Pozo debió esforzarse ante Guido Carrillo, y la Gata disparó cerca desde afuera del área.
Sin embargo, en la primera llegada visitante se abrió el marcador, cuando a los 31 minutos Sebastián Prediger habilitó hacia su derecha a Maximiliano Caire y éste no falló con un disparo al segundo palo.
Después del gol, crecieron los de Roberto Sensini con Iván Moreno y Fabianesi, Prediger y Lucas Mugni, pero no pudieron crear nuevas chances. Por el contrario, cerca del descanso Carrillo volvió a exigir a Pozo.
El complemento empezó con un complicado centro de Bruno Urribarri que Justo Villar logró neutralizar, y los visitantes se encaminaban a un dominio sin sobresaltos. Pero a los 33, la Gata metió un pase profundo, Maximiliano Núñez bajó el balón de cabeza y Carrillo se sacó la espina batiendo a Pozo en un mano a mano.
Sin embargo, poco duraría el alivio platense, porque Leandro Desábato y el ingresado Carlos Auzqui cometieron sendas manos en el área en la misma jugada y, a los 40, Moreno definía el pleito con un tiro a la izquierda de Villar.
Así, Colón justificó su victoria con un planteo ordenado que nunca renunció a conseguir los tres puntos y se ganó su premio: ostentar la cima del campeonato en soledad.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: