Cotización Dolár

sábado, 4 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Handball : Argentina 13 Suecia 29


El equipo de Gallardo cayó por 29-13 contra los europeos, en la peor derrota en lo que va de los Juegos Olímpicos. El lunes los chicos se jugarán ante Túnez la chance de llegar a cuartos de final.
 
El seleccionado argentino de handball masculino tuvo un muy mal día y cayó por paliza contra Suecia por 29-13, en su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos de Londres. Pese a la derrota, se mantiene vivo el objetivo de lograr clasificar a cuartos de final, para lo que se tendrá que vencer a Túnez el próximo lunes.
Los Gladiadores tuvieron un mal arranque de partido, se encontraron rápidamente 4-1 abajo, pero intensificaron su trabajo defensivo y lograron emparejar promediando la etapa. Un mal cierre, con dos pelotas perdidas de forma consecutiva, los llevó al descanso con desventaja de cuatro goles (12-8).
En el comienzo del complemento los dirigidos por Eduardo Gallardo pudieron acortar distancias (13-11), pero luego fallaron mucho en ataque y con un parcial de 5-0 en contra se rompió el partido. Luego, el técnico argentino decidió darle descanso a varios de sus habituales titulares para cuidar piernas para la final contra los africanos.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: