Cotización Dolár

sábado, 4 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Hockey Femenino : Argentina 3 Alemania 1

El conjunto que dirige Retegui se impuso por 3 a 1 en su cuarto encuentro en los JJOO. En la próxima fecha, el lunes se enfretarán contra Australia para definir su pase a semifinales

El seleccionado argentino femenino de hóckey sobre césped, Las Leonas, venció hoy 3-1 a su par de Alemania en el cuarto encuentro del grupo B de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los tantos del conjunto dirigido por Carlos "Chapa" Retegui los marcaron, en el primer tiempo, Sofía Maccari, luego de una buena de jugada, a los 12 minutos, y Luciana Aymar amplió a los 28, tras un córner corto.
En la segunda parte, Lisa Hahn descontó a cuatro minutos del final tras un corto y un minuto después Argentina estiró la diferencia a través de un contraataque que Rocío Sánchez Moccia terminó en gol.
De esta manera, Las Leonas se ubican entre las líderes del grupo B con 9 pun tos en cuatro encuentro, igualando la línea de Nueva Zelanda y Australia.
En la última fecha, que se disputará el lunes a las 17.15, se medirán con el equipo oceánico para definir su pase a las semifinales del torneo.
El seleccionador argentino, Carlos Retegui, aseguró hoy que el equipo "hizo un partido excelente y sólido" en el que "borró en el primer tiempo" a su rival que "se sintió avasallado". "Las chicas jugaron espectacular. Ellas iban a venir a presionar y teníamos que animarnos a jugar en todo el campo”, dijo.
"Mi cabeza está puesta en Australia y una vez en semifinales que toque el que toque, pero primero hay que llegar. Lo único que te deja tranquilidad es el esfuerzo la actitud y el entrenamiento. No sé si alguno de los rivales se ha esforzado tanto como nosotros", agregó.

No hay comentarios.: