Cotización Dolár

lunes, 27 de agosto de 2012

Nacional "B" / Gimnasia (J) 0 Olimpo 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca empataron esta noche sin abrir el marcador, en el partido que cerró la tercera fecha del torneo 2012/13 de la Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio "23 de Agosto" de Jujuy y el árbitro, Mariano González, expulsó a un jugador por equipo: Jonathan Blanco en la visita, a los 7m del complemento; y Sergio Víttor en el local, a pocos segundos del final.
El "Lobo" jujeño, que tiene pendiente el partido de la jornada inicial ante Banfield, venía de empatar con Nueva Chicago; Olimpo, que descendió esta temporada, todavía no conoce la victoria: igualó en el debut como visitante de Ferro Carril Oeste y luego perdió como local con Defensa y Justicia.
El resultado, de esta manera, deja a ambos equipos lejos de la pelea por la punta, propiedad de Gimnasia y Esgrima La Plata con puntaje perfecto (nueve unidades, tres triunfos).
Ni Gimnasia (en su debut como local) ni Olimpo tuvieron las luces necesarias para quebrar el cero, aunque a los bahienses los asiste la excusa de quedar con un hombre menos apenas iniciado el segundo tiempo. El cero, en definitiva, resumió lo que pasó en la cancha.

No hay comentarios.: