Cotización Dolár

lunes, 6 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Voleibol: Argentina superó a Gran Bretaña 3-0 (25-18/25-18/25-15) y está en cuartos de final


El seleccionado masculino superó a Gran Bretaña por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-15) y logró la clasificación a cuartos de final en el tercera posición de la zona. Por la tarde se definirá el rival para el miércoles.

El seleccionado masculino de vóleibol no tuvo inconvenientes para superar a Gran Betraña por 3-0, con parciales de 25-18, 25-18 y 25-15. De esta manera Argentina terminó en la tercera colocación de del Grupo A -detrás de Bulgaria y Polonia- y jugará el miércoles por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos con un rival que se definirá esta tarde.
El equipo dirigido por Javier Weber fue muy superior y nunca pasó sobresaltos ante el combinado más flojo del grupo, que se despidió sin haber ganado ni un set en toda la competición. Facundo Conte fue el goleador argentino con 15 puntos, mientras que Federico Pereyra y Rodrigo Quiroga aportaron ocho tantos cada uno.
Tras el partido, en diálogo con TyC Sports, el técnico contó sus sensaciones: "No hay que desesperarse cuando se pierde, ni pensar que ya está cuando te toca ganar. Fuimos levantando el nivel partido tras partido y llegamos bien para encarar la parte más importante, pero ya cumplimos el objetivo que teníamos cuando vinimos acá".
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: