Cotización Dolár

sábado, 11 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - All Boys 1 Quilmes 1


El local jugó mejor sobre la laguna que la lluvia formó en Floresta, pero el Cervecero encontró la ventaja a través de Martín Cauteruccio (PT 23m) y el Albo la igualdad recién sobre el final a través de Angel Vildozo (ST 42m).
 
All Boys y Quilmes igualaron este sábado 1-1 en una encharcada cancha de Floresta debido a la lluvia que azota Buenos Aires. Así, mientras el primero ya suma dos igualdades en fila, los del Sur no pudieron sumar otro éxito tras la goleada ante Boca.
El trámite del encuentro estuvo signado por la practicidad del Cervecero, que encontró el gol, atesoró la ventaja y pretendió administrarla hasta el final del pleito. Casi le sale, si no hubiera sido porque al final se hizo justicia y de tanto machacar al local le quedó una clara y la supo convertir en el empate.
Por esa circunstancia, la de encontrar el gol más temprano que tarde, los de Omar de Felippe apostaron durante la mayor parte del desarrollo a la espera y el contragolpe, por lo que, más allá de sus dificultades para crear peligro neto, el protagonista de la tarde fue el conjunto de José Romero.
En la primera situación profunda, Pablo Garnier apareció por derecha para rematar ante Nicolás Cambiasso, este dio rebote y Martín Cauteruccio lo batió entrando por el medio. La licencia defensiva le costó cara al anfitrión, que luego con Emmanuel Perea, Juan Pablo Rodríguez y Martín Morel intentó empujar desde el mediocampo para encontrar la paridad.
Apenas después del tanto Cauteruccio tiró afuera un disparo cruzado, pero luego Mauro Matos, de cabeza, exigió a Emanuel Tripodi y más tarde el arquero debió esforzarse para sacarle una pelota del buche a Iván Borghello.
En el complemento, Rodrígue amenazó desde afuera pero Trípodi volvió a agigantarse, y pese al dominio al Albo le costó asediar a la visita. Sobre el desenlace, Cambiasso apareció para taparle el segundo a Cauteruccio en una contra, y cuando el tiempo se acababa, a los 42, el ingresado Angel Vildozo irrumpió por la izquierda mano a mano con Trípodi y sacó un sablazo alto y al segundo palo para emparejar la historia.
Al final, la igualdad le quedó bien a un pleito en el que, si hubo algún conjunto superior, fue justamente el que casi se queda con las manos vacías.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: