La Policía reportó el fallecimiento de al menos tres personas  en un local de la cadena Pathmark, en Nueva Jersy. El atacante,  empleado del local y ex marine,  se suicidó
La Policía llegó luego de que vecinos escucharan los disparos.
Cuando entraron, el sospechoso de haber iniciado el tiroteo ya se había  disparado a sí mismo, confirmó Owen Henry, alcalde de Old Bridge.
El asesino trabajó apenas dos semanas en la empresa. No  está confirmada su edad, pero se supone que no supera los 23 años.
Había ido a trabajar a la madrugada. Minutos antes de la  tragedia se retiró.
Cuando regesó estaba vestido con ropa de guerra, con un chaleco  antibalas, y estaba armado con una ametralladora AK-47 y una pistola  automática. 
Además de los muertos y heridos, se produjeron importantes daños  materiales, como ventanas y productos destruidos. 
Las autoridades anunciaron que ahora la situación está  controlada, pero se desconoce el móvil de los asesinatos y la identidad de las  víctimas. 
 Sus dos víctimas eran compañeros de trabajo del turno  noche. Un hombre de 24 años y una mujer de 18.
Los disparos comenzaron a las 4.30 de la mañana, mientras el  centro comercial permanecía cerrado. Por eso, sólo había empleados dentro,  preparándose para la apertura del local, a las 6.
Los trabajadores fueron trasladados por La Policía al restaurante TGI  Friday’s que se encuentra en frente del supermercado.
Texto y foto www.america.infobae.com 

No hay comentarios.:
Publicar un comentario