Cotización Dolár

sábado, 4 de agosto de 2012

Un incidente provocó una susto en la terminal termolécrtica

Un incidente registrado en la central termoeléctrica Luis Piedrabuena provocó anoche cierta preocupación en la población de Ingeniero White, aunque la situación fue rápidamente controlada y no provocó mayores daños ni víctimas.
Es que fueron escuchadas ruidosas estampidas, a raíz de incendio declarado en el interior del edificio, precisamente en un galpón de 100x50 metros.
Según trascendió, el fuego se originó durante un corte en el sistema nacional de energía, pero que no impide el continua funcionamiento de las calderas con su consecuencia producción de vapor.
Esa situación "originó las explosiones, porque saltaron las válvulas de seguridad que alivian el vapor excedente luego de la parada de la máquina", comentó una fuente consultada
Las explosiones registrada al activarse las válvulas de seguridad provocaron detonaciones cuyo sonido fue lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por la población whitense.
En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Ingeniero White, quienes en pocos minutos lograron controlar la situación.

No hay comentarios.: