Cotización Dolár

lunes, 13 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - Arsenal 0 Atletico de Rafaela 0


La Crema y los de Sarandí jugaron un flojo partido e igualaron sin goles. El equipo de Forestello sumó así su segundo empate consecutivo, mientras que los de Alfaro que defienden el título de la Primera División, tuvieron en el arquero Campestrini a la figura de la cancha.
 
Rafaela y Arsenal no se sacaron diferencias e igualaron sin goles. El equipo de Forestello jugó mejor, pero chocó con la figura de Cristián Campestrini que tapó dos pelotas claves. Por su parte, los de Alfaro se llevaron un punto importante en su lucha por defender el título de la Primera Divisíón.
El primer tiempo encontró al conjunto local mejor parado y capaz de generar ataques más rápidos y precisos. Con la experiencia de Juan Eluchans por la izquierda y Federico González ubicado entre los centrales, la Crema estuvo varias veces cerca de abrir el marcador.
Por su parte, Arsenal apostó por el contrataque y la explosión en velocidad de Carlos Carbonero. La más clarita para el último campeón la tuvo Zelaya a los 38 con un cabezazo que agarró mal parado a Guillermo Sara, pero que finalmente dio en el travesaño y se escapó por la línea de fondo.
El complemento se hizo rápidamente de ida y vuelta. Ambos equipos salieron en busca del triunfo y el encuentro se hizo un poco más dinámico. Sin embargo, la solidez defensiva y los errores de los delanteros en los últimos metros dejaban los arcos en cero.
Con el pasar de los minutos, el partido se hizo aburrido. Apenas un remate de Carignano y una escapada de Caffa le dieron algo ritmo. Recién en los últimos minutos aparecieron las jugadas de peligro.
Primero fue Federico González que se fue mano a mano y no pudo resolver frente a Campestrini. Y cuando corrían cinco minutos de descuento Lisandro López conectó un cabezazo frontal que dio en el travesaño, le quedó servida a Sara y cerró un partido más que aburrido.

No hay comentarios.: