Cotización Dolár

lunes, 6 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Hockey Femenino : Las Leonas empataron 0-0 con Australia y estan en semis

Empataron 0-0 contra Australia y se quedaron con la primera posición del Grupo B. El miércoles se medirán contra Gran Betraña.       
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped logró su pasaje a las semifinales de los Juegos Olímpicos, al empatar 0-0 contra Australia en su último partido del Grupo B. Las Leonas, actuales campeonas del mundo, se quedaron con el primer lugar y jugarán por medalla ante Gran Betraña.
El equipo de Carlos Retegui logró sacar adelante un partido muy complicado, porque las oceánicas se jugaron todas sus fichas a una victoria para no quedar eliminadas. Con mucha presión, aunque sin muchas ideas, por momentos pusieron en aprietos a las argentinas, que tratarán de lograr su cuarta presea consecutiva (plata en Sydney 2000 y bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008).
El conjunto albiceleste apabulló en su debut a Sudáfrica por 7-1; luego perdió por 1-0 con Estados Unidos -el mismo rival que le ganó la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara el año pasado-; superó a Nueva Zelanda por 2-1 y el sábado batió a Alemania por 3-1.
La otra semi la jugarán Holanda, que marcha invicta y con puntaje ideal, y Nueva Zelanda.

No hay comentarios.: