Cotización Dolár

sábado, 25 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - All Boys 2 Tigre 2


El Matador logró empatarle 2-2 al Albo sobre el final, con un gol de Ftacla (ST 46m). Los otros tantos los hicieron Borghello (PT 10m), Galmarini (ST 10m) y Matos (ST 24m).
All Boys y Tigre empataron 2-2 en Floresta en un partido en el que los de José Romero merecieron mejor suerte, pero dilapidaron muchas chances para sentenciar el juego.
Cuando había pasado poco y nada, el local rompió la paridad. Grana trepó por la banda derecha y sacó un preciso centro para el cabezazo goleador de Iván Borghello, que sigue encendido y logró su tercer gol en el campeonato.
El gol fue un cimbronazo para Tigre, que viene de capa caída y no es ni la sombra del equipo que peleó el título del pasado Clausura hasta la última fecha. El actual equipo de Arruabarrena parece no haberlo abandonado solamente el fútbol, por momentos hasta luce falto de alma. Sin rebeldía, en esa primera parte apenas estuvo cerca del empate con un tiro cruzado de Galmarini, que salió apenas afuera.
El Albo, que lucía mejor por el buen aporte de Juan Pablo Rodríguez y Martín Morel, casi aumenta antes del descanso pero Javier García le ahogó el grito al ex enganche de Tigre.
El comienzo del complemento, All Boys comenzó mejor, con buen manejo del balón, pero en su primera llegada Tigre empardó. Un centro pasado de Gastón Díaz fue capitalizado por Galmiri, quien de cabeza superó la floja resistencia de Cambiasso.
Pese a la igualdad, el Albo no cambió su libreto, mantuvo el orden y exigió dos veces a García ante Perea primero y Morel después. Sin embargo, a los 24, Mauro Matos ganó de cabeza tras un córner y le dio ventaja definitiva al equipo de Floresta.
De ahí al final All Boys hizo sobrados méritos para liquidar el juego, García salvó ante Toranzo, el travesaño le devolvió un remate de media distancia y a los 45 minutos Soto se perdió el 3-1 con el arco absolutamente vacío. En la jugada siguiente, como para sacarle lustre a la máxima que sentencia que los goles que no se hacen en el arco rival se sufren en el propio, Diego Ftacla lo empardó entrando en posición de nueve tras un centro atrás.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: