Cotización Dolár

domingo, 26 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - Lanús 1 Racing 1


Un gol de penal de Castillejos había puesto en ventaja al Granate, pero los de Barros Schelotto no supieron liquidarlo y dejaron con vida a la Academia, que lo empató con un tanto de Hauche.

Racing rescató un empate por 1-1 ante Lanús en el Sur, en un encuentro por la cuarta fecha del Torneo Inicial, y mantuvo su invicto, que además lo mantiene en el lote de punteros de la tabla a pesar de no haber jugado un buen partido. El Granate tampoco mostró su mejor versión, pero una vez en ventaja contó con ocasiones para liquidar el partido y no las aprovechó.
El un primer tiempo pobre, en el que ambos equipos maltrataron la pelota y se cuidaron atrás más de lo que buscaron atacar, la diferencia llegó de penal, antes del descanso. Oscar Benítez se escapó por la izquierda y mandó un centro rasante para Gonzalo Castillejos, que cubrió la pelota y buscó el foul de Leonardo Miglionico. El delantero, que se hizo cargo del remate, convirtió con la camiseta granate tras más de un año y medio (su último gol con el club del Sur había sido el 9 de diciembre de 2010, ante Argentinos, ante de ser transferido a Rosario Central).
Racing se pareció más al equipo que venía de perder ante Colón, por la Copa Sudamericana, que al que al que le había ganado a Independiente por el campeonato local. Ni Martín Pérez Guedes ni Mauro Camoranesi pudieron dirigir al equipo, y Ricardo Centurión, bien marcado, apenas pudo gravitar con algunas escapadas por la banda derecha. José Sand y Gabriel Hauche quedaron completamente aislados. El equipo de Avellaneda contó entre sus filas con varios ex jugadores de Lanús: hubo ovación para Sand, aplausos para Agustín Pelletieri, silbidos para Camoranesi e insultos para Luis Zubeldía, luego de algunas situaciones que incomodaron a la hinchada local.
En el arranque del complemento el Granate pudo liquidarlo. Benítez repitió la fórmula por la banda derecha y la tiró para Castillejos, al corazón del área. Esta vez el delantero definió de primera y Jorge De Olivera se lució. Luego lo tuvo Mauricio Pereyra en un mano a mano ante el arquero, pero llegó forzado al remate y el balón se fue muy lejos.
Racing estaba muy golpeado, pero Lanús no le dio el tiro de gracia y en la única que generó logró el empate, tras una asistencia de Centurión y un rebote en Paolo Goltz que dejó a Gabriel Hauche de frente a Agustín Marchesín para poner el 1-1 final. El festejo del delantero se empañó a un minuto del final, cuando fue expulsado de manera injusta por el árbitro Mauro Vigliano tras un cruce con Maxi Velázquez.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: