Cotización Dolár

domingo, 12 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - Unión 0 Godoy Cruz (Mza) 1


El Tomba se impuso sobre el Tatengue, que jugó 55 minutos con uno menos, gracias al gol de Alexis Castro (ST 25m). La roja de Míguez (PT 36m) le arruinó los planes al equipo que Kudelka, que ya tiene dos derrotas sin goles a favor.
 
Godoy Cruz derrotó por 1-0 a Unión de Santa Fe como visitante en el duelo válido por la segunda fecha del Torneo Inicial y logró su primer éxito, luego de haber empatado con All Boys en el debut. Mientras que el elenco de Asad ganó oxígeno y confianza, los santafesinos hilvanaron su segunda caída consecutiva.
La temática atrapó porque hubo intercambio de ataques. El Tomba procuró llegar con prolijidad desde David Ramírez, mientras que el Tatengue lanzó contragolpes con Jara como punta más picante. A los 7, Castillón tuvo una chance clara que Mazacote frustró sobre la línea. Luego, Magnín avisó con un tiro dentro del área. Y a los 12 le anularon bien un gol a Aleman.
Si bien a ambos les faltó mayor creatividad, el primer tiempo entretuvo hasta que llegó la expulsión de Míguez a los 36 minutos. A partir de allí, Godoy Cruz se adelantó mucho más y su rival debió renunciar a los contragolpes. Ramírez, Castro, Castellani y Castillón cocinaron fútbol, pero Obolo no pudo dar el golpe final.
A los 10 del complemento, Asad sacó al lateral Insúa para sumar un mediocampista como Lértora. En consecuencia, el esquema pasó a ser 3-4-1-2 y el objetivo fue ganar el partido desde el mediocampo. En tanto, el local también cambió piezas en la zona de volantes (Fernández por Magnín) y depositó todas sus esperanzas en el manejo de Aleman o los piques de Montero.
El desahogo de Godoy Cruz llegó a los 25, cuando Castro tomó la pelota en el área tras un rebote en Correa y no perdonó a Limia. Dos minutos más tarde, Unión gritó el empate pero el línea levantó la bandera al instante para invalidar la conquista de Mazacotte por offside. En la recta final, el juvenil Garro y Ramírez amagaron con ampliar la brecha en el marcador. Hubiera sido muy exagerado. El Tomba ganó con lo justo ante un rival limitado y con inferioridad numérica, que resistió hasta donde pudo.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: