Cotización Dolár

lunes, 27 de agosto de 2012

La Presidenta pidió a los clubes que "entreguen las listas"

La Presidenta también pidió "no estigmatizar" a los sectores sociales de menos recursos con la violencia en el fútbol.
 
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le exigió hoy a los clubes argentinos que entreguen la nómina con los barras para poder combatir la violencia en el fútbol.
"Yo lo que creo que los clubes deben hacer es entregar las listas, de hecho Randazzo me comentó el otro día que un club entregó listas y detuvieron a 25 personas cuando iban a hacer su ingreso a la cancha; pero claro, obviamente, necesita de la colaboración de todos", sostuvo al término de un acto en Tecnópolis.
Además, la Presidenta pidió hoy "no estigmatizar" a los sectores sociales más pobres con la violencia en el fútbol.
"Hay todo un prejuicio con que tal o cual sector social protagoniza tal cosa, y vieron lo que pasó el otro día, cuando desde las plateas más caras de Boca se tiró un cartel contra la gente", advirtió la jefa de Estado.
"El fútbol despierta pasiones en la gente que van más allá de la condición social, del nivel de educación o de la cultura", agregó Cristina.
El 31 de julio, cuando presentó el detector de huellas dactilares para los estadios, no había mencionado la palabra "barras", aunque sí hizo una extraña alusión: "En la cancha colgados de la paraavalanchas (sic) y con la bandera, nunca mirando el partido, arengan, arengan y arengan, la verdad mi respeto para todos ellos".
Texto www.tn.com.ar

No hay comentarios.: