La Presidenta también pidió "no estigmatizar" a los sectores sociales de  menos recursos con la violencia en el fútbol.
La Presidenta Cristina  Fernández de Kirchner le exigió hoy a los clubes argentinos que  entreguen la nómina con los barras para poder combatir la  violencia en el fútbol.
"Yo lo que creo que los clubes deben hacer es entregar las  listas, de hecho Randazzo me comentó el otro día que un club entregó  listas y detuvieron a 25 personas cuando iban a hacer su ingreso a la cancha;  pero claro, obviamente, necesita de la colaboración de todos", sostuvo al  término de un acto en Tecnópolis.
Además, la Presidenta pidió hoy "no estigmatizar" a los  sectores sociales más pobres con la violencia en el fútbol.
"Hay todo un prejuicio con que tal o cual sector social protagoniza tal cosa,  y vieron lo que pasó el otro día, cuando desde las plateas más caras de  Boca se tiró un cartel contra la gente", advirtió la jefa de  Estado.
"El fútbol despierta pasiones en la gente que van más allá de la  condición social, del nivel de educación o de la cultura", agregó  Cristina.
El 31 de julio, cuando presentó el detector de huellas dactilares para los  estadios, no había mencionado la palabra "barras", aunque sí  hizo una extraña alusión: "En la cancha colgados de la paraavalanchas (sic) y  con la bandera, nunca mirando el partido, arengan, arengan y arengan, la verdad  mi respeto para todos ellos".
Texto www.tn.com.ar 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario