Cotización Dolár

sábado, 4 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 - Racing 1 Atl.De Rafaela 1


La Academia y la Crema igualaron 1-1. La visita se adelantó con un gol de Carignano (PT 10m), mientras que Ortíz (PT 12m) lo emparejó para el local. Además, Sara le detuvo dos penales al delantero (PT 46m y ST 31m).
 
Racing empató como local 1-1 con Atlético de Rafaela, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Inicial. La Academia presentó a sus nuevas figuras y, más allá de haber sido dominador, evidenció que todavía le falta que se conozcan mejor sus piezas para rendir en plenitud.
El equipo que dirige Luis Zubeldía se mostró mejor en el arranque, con la iniciativa y claro manejo de la pelota, pero pagó muy caro el primer error. La mala salida en el fondo, a los 10 minutos, le permitió a César Carignano sacar un derechazo cruzado y bajo que abrió el marcador para la visita.
La reacción llegó rápido, a los 12. Todo nació de un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó Diego Villar y terminó con el cabezazo de Fernando Ortíz, quien apareció sin marcas cerca del área chica, para estampar otra vez la paridad en el resultado.
Con el empate, Racing se tranquilizó y continuó con el manejo en los hilos del encuentro. Es cierto que no llegó con peligro, pero en la última del primer tiempo tuvo una chance inmejorable: Martín Zbrun enganchó a Adrián Centurió y Sergio Pezzotta sancionó penal, aunque Guillermo Sara se quedó con la ejecución de José Sand.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. La Academia continuó con su intención, pero se encontró con una defensa sólida que le cerró todos los caminos y con el correr de los minutos el conjunto de Zubeldía empezó a llenarse de nervios y desesperación.
A los 30, Pezzotta volvió a sancionar penal por una supuesta infracción de Cristian Vella a Sand. El delantero fue por la revancha y Sara volvió a negarle el grito con un desvío al corner, pero para que la historia sea difícil de creer el delantero convirtió en la salida del tiro de esquina y el árbitro se lo anuló -mal- por posición adelantada.
El ex Lanús tuvo una sola situación en toda la tarde y la desperdició, para redondear un debut negro. El otro atacante que hizo su presentación fue Javier Cámpora, quien ingresó y protagonizó otra jugada para la polémica: el ex Huracán cayó dentro del área, el juez pareció sancionar otra pena máxima y finalmente lo amonestó por simular.
Más allá de la embestida final, con más ganas que fútbol, Racing no logró quebrar a Atlético de Rafaela y tampoco respondió a las expectativas que se habían generado con los refuerzos. La Crema hizo su negocio, se llevó un punto de Avellaneda y comenzó con el pie derecho una nueva temporada en busca de la permanencia.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: