Cotización Dolár

miércoles, 1 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Remo: Santiago Fernández no logró llegar a la final


El remero argentino culminó cuarto en su serie de semifinal de single scull con un tiempo de 7:29.68 y el viernes disputará la Final B, donde buscará un diploma olímpico.       


Santiago Fernández tuvo una buena labor en las semifinales de la prueba single scull, pero no pudo clasificarse a la final. En la pista de agua de Eton Dorney, el remero argentino realizó un tiempo de 7:29.68 y terminó cuarto en su serie (los primeros tres avanzaron a la instancia decisiva).
En la Semifinal B, el Pollo, quien tiene 35 años y fue campeón panamericano de la especialidad en Río de Janeiro 2011, se ubicó por detrás del checo Ondrej Synek (7:16.58), el británico Alan Campbell (7:18.92) y de Aleksandar Aleksandrov (7:20.80), de Azaerbaiján.
Fernández disputará el viernes la Final B, donde se definirá cómo quedan ubicados los participantes del séptimo al duodécimo lugar. Buscará un diploma olímpico para cerrar una muy buena tarea en Londres. Ya mejoró su producción respecto de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en los que quedó eliminado en cuartos, aunque ya no podrá repetir lo que hizo en Atenas 2004, cuando fue cuarto en la misma prueba.

No hay comentarios.: