Cotización Dolár

viernes, 22 de julio de 2011

Tremendo accidente en la Ruta Nacional N° 3

Siete jóvenes hospitalizados fue el saldo de un accidente ocurrido a las 5:20 de ayer jueves sobre la Ruta Nacional N º 3 a la altura del Km. 593, en el acceso conocido como “Al cristo” en la localidad de Coronel Dorrego.

Leandro Andersen, de 19 años, conducía una camioneta Ford F100 blanca y por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión que circulaba por la ruta. Producto del impacto el rodado menor rebotó y chocó contra un transporte pesado que estaba estacionado sobre la carretera.
Andersen fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca. En tanto Adolfo y Marcelo Iriarte y cuatro menores más fueron atendidos en el Hospital de Coronel Dorrego, presentando todos politraumatismos, escoriaciones, heridas cortantes, aunque en líneas generales, ninguna de gravedad extrema.
El conductor del camión fue identificado como Julio César Casabonne, de 49 años, oriundo de Cascallares. De acuerdo a información policial, se aguarda el resultado de la prueba de alcoholemia.
Según informa el portal LU24, Adolfo Iriarte, de 19 años, fue dado de alta, mientras que cinco de los siete tripulantes de la Ford F 100 permanecen internados en observación en el Hospital de Coronel Dorrego.
En tanto otro joven de 16 años falleció cuando estaba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Penna.
Texto y foto http://www.labrujula24.com/

No hay comentarios.: