Cotización Dolár

sábado, 16 de julio de 2011

Refuerzos: M.Escobar se sumo a Tigre, Braghieri a Lanús y Marcelo Sarmiento a Unión

En las últimas horas la dirigencia del "Matador" llegó a un acuerdo con el jugador Matías Escobar, quien arriba a la institución a prestamo por un año, sumandose a la pretemporada con el "Vasco" Arruabarrena y el resto del equipo en Salta.

El volante nació en Rosario, Santa Fe, el 21 de abril de 1982, tiene 29 años, mide 1.85 metros, se desempeña como volante central, lleva jugados 183 partidos en primera división, convirtiendo 8 goles y proviene del Enosis Neon Paralimni FC de Chipre.
Bragheri se fue a Lanús. Debe resolverse aún la vuelta (o no) de Jesús Méndez, así como la continuidad de Luciano Figueroa. Además, ¿qué será de Guille Burdisso?Con la incorporación de Marcelo Sarmiento, Unión sumó su cuarto refuerzo.

El volante Marcelo Sarmiento acordó anoche su incorporación, cuarto refuerzo para Unión. Tiene 32 años y proviene de Atromitos de Grecia; en Argentina ya jugó en Olimpo, Argentinos y Talleres .
También ayer se sumó el volante Ronald Quinteros y se aguarda por la llegada de Enrique Bologna, de Banfield, en las próximas horas. En tanto, los dirigentes no se toman descanso y siguen abocados en contratar otros jugadores para que se sumen a la pretemporada lo más rápido posible.
De esta manera, se agilizó un poco el mercado de pases, que andaba algo lento. Así, se va moviendo, y la dirigencia de Unión trata de conformar la nueva plantilla lo antes posible, como desea el entrenador Frank Kudelka    
Textos http://www.ole.com.ar/                                                                                                 

Tras despedirse de sus compañeros, el defensor Diego Braghieri dejó Necochea y se sumó a préstamo por un año a Lanús. Por otra parte, en los próximos días se resolverá la vuelta (o no) de Jesús Méndez, la continuidad (o no) de Luciano Figueroa y también qué será de la vida de Guillermo Burdisso, quien suena fuerte en Italia (Catania, Lecce y Sampdoria están interesados) y también en La Plata ya que Miguel Russo quiere tenerlo en Estudiantes. Mientras, el plantel realiza la pretemporada en Necochea y confirmó un par de amistosos. A saber: contra Chicago (martes o miércoles) y frente a Belgrano, el sabado 23/7


No hay comentarios.: