Cotización Dolár

jueves, 21 de julio de 2011

¿Se va Batista?


Algunos dirigentes están disconformes con lo realizado por el Checho al frente de la Selección, pero el entrenador tiene un apoyo fuerte: Julio Humberto Grondona.


A menos de una semana de la eliminación de la Selección Argentina en la Copa América, comenzó un fuerte cuestionamiento al trabajo de Sergio Batista y se instaló con fuerza el rumor sobre un posible alejamiento del Checho.
Son varios los dirigentes que lejos están de estar conformes con lo realizado por Batista desde que se hizo cargo del representativo nacional, y tienen pensando hablar al respecto con Julio Humberto Grondona.
¿Cuál es hoy el principal aliado de Batista para que continúe en su cargo? Nada menos que Grondona y se sabe que en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) define el presidente.
Esta semana, Grondona no fue a la AFA por un problema personal y se espera su vuelta para la semana que viene. Llegará el momento de enfrentarse cara a cara con los dirigentes… ¿Qué pasará? ¿La Selección tendrá nuevo entrenador? Alternativas, ya suenan.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: