Cotización Dolár

jueves, 21 de julio de 2011

Ernesto Chevantón es el nuevo refuerzo de Colón

El delantero uruguayo llega procedente del Lecce de Italia. Tiene 30 años y es el séptimo refuerzo del equipo de Mario Scicqua para el Apertura.


Colón sorprendió al cerrar hoy la contratación de Ernesto Javier Chevantón, delantero uruguayo que llevaba once temporadas consecutivas en el fútbol europeo. Así, el equipo de Mario Scicqua le pone la frutilla al postre en un mercado de pases muy movido para los santafesinos, que con éste llegan a siete refuerzos.
Chevantón, de 30 años, comenzó su carrera en Danubio de Montevideo, donde jugó entre 1997 y 2001. Luego fue transferido con buen suceso al Lecce de Italia y también pasó por el Mónaco (Francia), Sevilla (España) y Atalanta (Italia). Además, jugó 22 partidos en la selección de Uruguay, en los que marcó siete goles.
Desde el club todavía no informaron las condiciones en las que se cerró la operación por el punta, que fue pretendido por Boca para el Clausura pasado, pero esperan que se sume a los entrenamientos en Santa Fe los próximos días.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: