Cotización Dolár

miércoles, 20 de julio de 2011

Copa América 2011 - Semifinal - Paraguay 0 Venezuela 0


La selección guaraní, que eliminó a Brasil por penales, enfrenta desde las 21.45 a la Vinotinto, que dejó afuera del torneo a Chile, por la segunda de las semifinales de la Copa América. El choque se juega en Mendoza y el ganador se las verá el domingo con Uruguay.

Anticipo...
Paraguay y Venezuela buscarán sacar el boleto a la final de la Copa América, este miércoles a las 21.45 en la provincia de Mendoza. Ambos equipos afrontarán el encuentro con una baja por suspensión, en la Albirroja no jugará Antolín Alcaraz, mientras que en la Vinotinto la ausencia será Tomás Rincón. El vencedor definirá el título el domingo ante Uruguay, en River.
Los guaraníes, que ya fueron campeones del certamen en 1953 y 1979, llegan al partido entusiasmados por el triunfo por penales ante Brasil. Su técnico, Gerardo Martino, es consiente que pese al logro que consiguieron al eliminar al Scratch, su equipo tiene que corregir algunos detalles para llegar a la final. “No tenemos que mejorar pensando en Venezuela, sino mejorar en base a nosotros, para llegar al soñado partido del día domingo”, relató.
En Venezuela todo es alegría, ante la posibilidad de llegar a la primera final en el torneo. “Nosotros nos tenemos mucha fe, pero no nos olvidamos que ellos siguen siendo favoritos”, admitió César Farías, que de inmediato aclaró que no le temen a ningún rival.
El entrenador de la selección venezolana, luego del entrenamiento que el plantel realizó en el estadio de Andes Talleres en la provincia cuyana, expreso: “Nosotros siempre tuvimos claro que al verdadero equipo lo íbamos a ver en la Copa América, para eso nos preparamos a conciencia”.
La probable formación del seleccionado paraguayo sería: Villar; Da Silva, Verón, Torres o Marecos, Vera; Barreto, Cáceres, Riveros, Estigarribia; Valdez y Barrios o Santa Cruz. Mientras que su rival saldría con: Vega; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Lucena, Gonzalez, Arango, Maldonado; Fedor y Rondón.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: