Cotización Dolár

miércoles, 6 de julio de 2011

Copa América 2011 - Grupo A - Fecha 2 - Argentina 0 Colombia 0

El equipo nacional recibirá desde las 21.45 a los dirigidos por Bolillo Gómez en el estadio de Colón de Santa Fe, en búsqueda de su primera victoria en el Grupo A. Luego del empate ante Bolivia en el debut, Batista hará un solo cambio: Zabaleta por Rojo. Los visitantes superaron a Costa Rica y lideran la zona. El duelo se verá por TyC Sports HD.


Con la obligación de lavar la opaca imagen del debut, la Selección Argentina se medirá desde las 21.45 ante Colombia en búsqueda de su primer triunfo en el Grupo A de la Copa América. El encuentro, cuyo árbitro será el brasileño Salvio Fagundes, se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.
El equipo que comanda Sergio Batista tendrá el desafío de subsanar la alarmante falta de juego colectivo exhibida el viernes en el empate ante Bolivia. La premisa de elaborar un juego armonioso estuvo tan lejos de cumplirse como la goleada imaginada en la previa de la inauguración. La falta de dinámica para generar espacios se combinó con una peligrosa desesperación que condujo hacia el individualismo.
Pese a que durante la semana se especuló con el ingreso de Sergio Agüero, autor del gol frente a los bolivianos, Batista optó por sostener el tridente ofensivo integrado por Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez. La única variante será la entrada de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo. De esta manera, Javier Zanetti dejará la derecha para ser lateral izquierdo.
Es decir, los once de la Selección que irán por la primera sonrisa serán: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. El esquema 4-3-3, el más trabajado por el Checho, no sufrirá alteraciones.
Por su parte, Colombia no lució en el arranque pero le alcanzó con un gol de Adrián Ramos para doblegar a la juvenil Costa Rica de Ricardo La Volpe, compuesta en su mayoría por jugadores menores de 22 años. De esta manera, los cafeteros son los únicos líderes del Grupo e intentarán abrochar la clasificación con un triunfo que, al mismo tiempo, deje en el abismo a Argentina.
El técnico Hernán Darío Gómez dispondrá de un solo cambio: Carlos Sánchez ingresará en lugar de Gustavo Bolívar. En consecuencia, los titulares serán: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Fredy Guarín, Sánchez, Abel Aguilar, Adrián Ramos; Dayro Moreno; Radamel Falcao.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto http://www.a24.com.ar/

No hay comentarios.: